¿Qué necesito para realizar un cambio?

Extendimos el plazo a 60 días de corridos, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en el sitio web.

Requisitos Importantes

El producto que compraste debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, lo puedes realizar sin problema. Debes llevar a la tienda tu celda de identidad y un documento que acredite la compra (número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra.

¿Cómo realizo una devolución?

La devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.

  • En tienda: A partir de la fecha de compra, tienes 60 días para hacer la devolución.
  • En internet: A partir de la fecha de recepción o retiro del producto, tienes 60 días para hacer la devolución.

Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:

  1. El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.
  2. Debes presentar algún documento que acredite la compra
Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0